Trabajadores de la salud y empresarios, héroes de la pandemia: Héctor Tejada

    Candidato a la Presidencia de la Concanaco se reunió con dirigentes del comercio en Tijuana

    0
    65
    El candidato a la dirigencia de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio se reunió con dirigentes del comercio en Tijuana, y participó en el cierre del Foro de Emprendedores Empresarios.

     Los empresarios junto con los trabajadores del sector salud somos los grandes héroes de esta pandemia, expresó el candidato a la Presidencia de la Concanaco, Héctor Tejada.

    Al participar en el cierre del Foro de Emprendedores Empresarios 2021, organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Tijuana, el aspirante a dirigir la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio sostuvo que en esta época de pandemia que a todos nos pegó y estamos viviendo, existen dos grandes héroes: El Sistema de Salud y los empresarios.

    Expuso que todos los médicos, las enfermeras, los camilleros, todos los que trabajan en hospitales que sin importarles arriesgar su vida, sin importarles contagiarse, con el riesgo de llevar la enfermedad a su casa, a su esposa, a sus hijos, sin embargo lo hicieron.

    “Ellos son los verdaderos héroes de la pandemia; también los verdaderos héroes de la pandemia somos los empresarios, cerraron nuestros negocios, tuvimos que ser creativos para sobrevivir, para tratar de mantener a nuestros colaboradores, lamentablemente hubo bajas, pero la mayor parte pudimos sobrevivir, y  esto nos hace los grandes héroes de la pandemia”, expresó el candidato.

    Héctor Tejada externó que no sólo los empresarios son los verdaderos generadores de la economía de nuestro país sino que a la vez generan un círculo virtuoso con la generación de empleos, con la generación de economía porque van a necesitar comprar otros productos y servicios de otros empresarios.

    En su mensaje, el candidato a la presidencia nacional de la Concanaco, hizo tres reflexiones: Uno, este sector es generador de empresarios y empleos; dos, hacer un hábito el aprendizaje y tres, sentirse orgullosos de ser empresarios, porque junto con los del área de la salud son los grandes héroes de esta pandemia. 

    Durante su visita, el aspirante a la dirigencia de esta Confederación de Cámaras de Comercio se reunió con los presidentes de la Canaco y Canacope Tijuana, contador Jorge Macías Jiménez y Gina Villalobos, respectivamente.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here