Recomienda especialista a emprendedores hacer un “reset” para salir de la crisis

    El director de Impulso Innovador, Ricardo Villa, participó como conferencista en el Foro de Emprendedores, organizado por la Canaco-Servytur.

    0
    61

     

    El ingeniero empresarial y director de Impulso Innovador, Ricardo Villa, recomienda a los emprendedores hacer un “reset” empresarial para salir adelante de la crisis por la pandemia.

    Tras participar como conferencista en el Foro de Emprendedores, organizado por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), el ingeniero Villa sugirió a los asistentes hagan un reset (reinicio) empresarial, que es uno de los métodos que ellos usan para hacer crecer los negocios.

    “Todos llegamos a la pandemia, algunos se paralizaron y esos, espero que hagan un reset para que puedan llegar al siguiente nivel, que puedan, a partir de esta feria de emprendedores, empezar a dar los primeros pasos después de esta crisis que acabamos de vivir”, externó el especialista.

    El director de Impulso Innovador, una empresa en la que se dedican a impulsar ideas, personas y negocios, reconoció la iniciativa de la Canaco para reactivar la economía a través de toda la fuerza emprendedora.

    “Creo que tener herramientas para poder salir de una situación como la que acabamos de pasar de la pandemia, es super importante, sobre todo porque muchos emprendedores entraron en parálisis.

    Mencionó que en el Foro de Emprendedores se efectuaron más de 18 conferencias, “estoy seguro que más de uno salieron con toda la energía, con la motivación, sobre todo con las herramientas que les van a ayudar a hacer que su negocio crezca”.

    “Aplaudió la iniciativa de Canaco para invitar a los diferentes ponentes, y sobre todo lo que más me llamó la atención es que fue un evento totalmente abierto al público, gratuito, porque muchas veces cuando buscamos herramientas para hacer crecer los negocios nos encontramos con el problema de que hay precios altos por parte de proveedores, la capacitación no está al alcance de todos. Y el hecho de que estén ahí, al alcance de todos y de manera gratuita, puede hacer el antes y después para muchos emprendedores”, expresó el ingeniero empresarial.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here