Mi misión y pasión es el turismo: Alfonso Dávila

    Saldremos adelante ante afectación por el Covid, dice el nuevo presidente del COTUCO.

    0
    332
    El nuevo presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO), Alfonso Dávila Velázquez, asegura que esta Ciudad Fronteriza, que ha sido muy golpeada por el Covid, saldrá adelante en todos los proyectos turísticos.

    Con una trayectoria de 38 años en la actividad turística, el nuevo presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO), Alfonso Dávila Velázquez, está optimista de que esta Ciudad Fronteriza, que ha sido muy golpeada por el Covid, saldrá adelante en todos los proyectos.

    “El Covid es una situación delicada, nos ha mandado a la lona cuando todavía estábamos en el primer round, pero el mexicano es muy apto para sacar adelante una pelea, y ésta la vamos a ganar”, expresó el presidente del COTUCO.

    Dávila Velázquez dice que su misión y pasión es el turismo, y que sacará adelante todos los proyectos. “Se tiene el apoyo de las autoridades, vamos a ver el cómo sí, daremos seguimiento a todos los compromisos que se hicieron con las administraciones anteriores”, indicó.

    El presidente del Comité de Turismo y Convenciones externó que el Covid le ha pegado fuerte a esta Ciudad por ser frontera, donde vivimos del turismo, pero ya se trabaja mucho para recuperar esta actividad, como es el turismo de reuniones.

    El directivo recomienda a quienes están dentro del sector turístico a seguir respetando las normas de seguridad y protección ante la contingencia por el Covid 19.

    Trayectoria 

    Alfonso Dávila Velázquez se inició en la actividad turística desde 1982, es socio de autobuses estrella blanca, autotransportes de pasaje ( tres estrellas de oro anteriormente) y tiene una empresa dedicada a recorridos turísticos en toda la República Mexicana, principalmente de Tijuana a la Paz, Ensenada, Valle de Guadalupe y San Felipe. Y próximamente estarán ofreciendo paquetes de viaje.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here