Empresa mecánica 4.0 gana  mercado en BC

    Por su experiencia, servicios y soluciones para la industria.

    0
    635
    Antonio Rabasa, representante comercial de la empresa mecánica 4.0.
    Antonio Rabasa, representante comercial de la empresa mecánica 4.0.

    TIJUANA.- Con apenas un año de creación, la empresa mecánica 4.0 ya conquista el mercado de la industria, principalmente del sector aeroespacial, debido a la experiencia y calidad en sus servicios.

    Antonio Rabasa, representante comercial de la empresa mecánica 4.0., integrada por cuatro socios, informó que esta firma cuenta con diversas certificaciones, con más de diez años en la industria aeroespacial

    «Somos una firma de ingeniería avanzada con cuatro unidades de negocio: Diseño mecánico, diseño aeroespacial, seis licencias comerciales de Catia para la industria listas para su uso, diseño y fabricación; También contamos con metodología avanzada», comentó.

    Aunado a esto tienen entrenamiento, certificación, entrenamiento de diseño mecánico por simulación.

    Además realizan consultorías a empresas en temas de ingeniería, con grandes resultados.

    «Ofrecemos la solución a un problema de ingeniería. Estamos enfocados más a la industria aeroespacial, pero también hemos consultado a empresas del ramo electrónico en cuanto a interpretación de planos y dibujos en ingeniería», comentó el representante de esta empresa.

    Apenas el año pasado fue constituida la empresa mecánica 4.0, y actualmente tienen contratos con importantes firmas de Ensenada y Tijuana para el diseño, fabricación y metodología avanzada.

    «Mecánica 4.0 nació porque estamos en la industria 4.0, que es el avance de la tecnología. Tenemos la parte de rediseño y certificaciones, con bastante experiencia, manufactura avanzada, robótica, automatización, integración, programación, mecánica expreso, porque la base de nosotros es la ingeniería mecánica», indicó el representante de dicha firma.

    «Nuestra ventaja competitiva es ofrecer soluciones que ninguna empresa, taller, va a poder proporcionar, porque, como firma, contamos con experiencia y certificaciones.

    Los planes de Mecánica 4.0 para este 2020 es seguir creciendo, dando servicios y soluciones que ninguna otra empresa puede facilitar.

     

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here