Empresa Aeroespacial invertirá en Rosarito

    Se llevará a cabo el evento Flying 2020 en la playa Los Alisitos

    0
    513
    El presidente del Clúster Aeroespacial de Baja California, Tomás Sibaja, acompañado por el director de la empresa Mechanical Aero 4.0, Antonio Rabasa; Luis Flores, Presidente Clúster Aeroespacial de Baja California-Capitulo Rosarito; John Balsz, Boeing Aerospace Contrator; Al Chu, Presidente Comisión Asia-Pacifico y Brasil del Clúster, se reunieron con la alcaldesa de Rosarito, Araceli Bronn.

    El director de la empresa Mechanical Aero 4.0, Antonio Rabasa, miembro del Cluster Aeroespacial de Baja California, dio a conocer en reunión con la Alcaldesa de Playas de Rosarito, Araceli Brown, una nueva inversión en diseño, 3D, prototipado y maquinado CNC aeroespacial en el quinto municipio. 

    Asimismo, Tomás Sibaja, Presidente del Clúster Aeroespacial de Baja California, acompañado de directivos de empresas del ramo, invitó formalmente a la Presidenta Municipal al evento Flying 2020 a celebrarse en playa Los Alisitos, Rosarito, del 20 al 22 de noviembre próximo.

    El evento se realizará con la presencia de pilotos y participantes internacionales, respetando sana distancia y protocolos de salud para el público en general. 

    En el encuentro con la alcaldesa de Playas de Rosarito, el director, Mechanical Aero 4.0 aprovechó la reunión para dar a conocer la nueva inversión de su empresa en ese municipio.

    En la reunión, también estuvieron Luis Flores, Presidente Clúster Aeroespacial de Baja California-Capitulo Rosarito; John Balsz, Boeing Aerospace Contrator; Al Chu, Presidente Comisión Asia-Pacifico y Brasil del Clúster. 

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here