Consolida oferta educativa UPN Tijuana: Juan Gabriel López

    La Institución tiene mayor proyección, gracias al esfuerzo y dedicación del personal.

    0
    291
    A dos años de haber asumido la dirección de la UPN Tijuana, el Doctor Juan Gabriel López Ochoa, ha logrado consolidar la oferta educativa y darle una mayor proyección a esta institución.

    En dos años se ha logrado consolidar la oferta educativa y darle mayor proyección a la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Tijuana, dijo el Doctor Juan Gabriel López Ochoa. 

    Indicó que este logro se debe al esfuerzo y dedicación de equipo.

    Recordó que hace dos años asumió la dirección de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Tijuana, con subsedes en los municipios de Ensenada y San Quintín, y sostuvo que con el esfuerzo y dedicación de equipo, en ese tiempo se consolidó la oferta educativa, dándole mayor proyección a la institución.

    El Doctor López Ochoa explicó que han trabajado para lograr articular las dimensiones sustantivas de la docencia, investigación y difusión para proyectar una institución más fortalecida en lo administrativo y académico, mediante una oferta educativa pertinente a las necesidades locales y regionales.

    Mencionó que en redes sociales, ya son dos años de gestión directiva. “Soy un aniversario más y quiero agradecer a toda la comunidad universitaria de la UPN Tijuana y a las subsedes de Ensenada y San Quintín, por estar siempre apoyando el proyecto institucional”, agregó.

    Asimismo, agradeció en especial a cada uno de los responsables y coordinadores de áreas administrativas y académicas; Janitzia Angulo y Norma Bocanegra Gastelum, por estar al frente de las subsedes y coordinar este gran esfuerzo académico.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here