Celebrarán hoy Quinto aniversario de «Noche Blanca» en Playas de Rosarito

    Este evento, que ya es una tradición en la región, será en beneficio del Departamento de Bomberos

    0
    58
    Este viernes se efectuará la quinta edición del evento "Noche Blanca BC", en Playa Sunio del Hotel Castillos del Mar, en Playas de Rosarito, con cupo limitado debido a las condiciones de la pandemia, informaron organizadores del evento

    Este día se efectuará la quinta edición del evento «Noche Blanca BC», en Playa Sunio del Hotel Castillos del Mar, de Playas de Rosarito, en beneficio del Departamento de Bomberos.

    En conferencia de prensa, el Secretario General del organismo, Arturo Gutierreza Sanchez, indicó que debido a la pandemia el cupo es limitado en este evento que ya es una tradición en la región, cuyo principal objetivo es unir esfuerzos, al tiempo de apoyar a organizaciones de la sociedad civil.

    «Es un excelente evento que, además, contribuye a promocionar a Rosarito, sus playas, hotelería, atracciones y la gastronomía tan característica en la Baja», apuntó.

    Por su parte Patricia San Román, Directora y Productora del evento y de PSR, explicó que dadas las circunstancias por la pandemia, el cupo será muy limitado, es decir, solo una tercera parte de lo acostumbrado.

    «Esta versión especial de Noche Blanca omitirá el cóctel en la terraza superior con el fin de evitar aglomeraciones y respetar la sana distancia, por lo que los invitados llegarán directamente a la playa donde se les dirigirá a su mesa asignada, seguida por degustaciones ofrecidas en cortesía por el propio evento», expresó.

    Al llegar al lugar, dijo, se implementarán las medidas de bioseguridad que exige la autoridad sanitaria como es la toma de temperatura, uso de gel antibacterial, distancia de 3 metros entre mesas las cuales serán por grupos de máximo 10 personas.

    Además, los invitados deberán mostrar su comprobante de vacuna a través de sus teléfonos celulares y portar cubrebocas en todo momento, excepto cuando estén en sus mesas ingiriendo alimentos y bebidas.

     «Noche Blanca será amenizada por el grupo musical La Gran Familia de Mexicali, teniendo otras sorpresas, aunadas a una tarde noche de verano en que los asistentes podrán disfrutar de una fiesta blanca en todos los sentidos», expresó la directiva.

    Agregó que se contará con seis stands de alimentos y tres de bebidas con vino, cerveza, refrescos y agua), en tanto que las cortesías de Noche Blanca incluyen el valet parking y degustaciones individuales de vino blanco, tinto, cerveza artesanal y tequila.

    Patricia San Román resaltó que como parte de la responsabilidad social del evento, esta quinta edición será para apoyar al cuerpo de Bomberos de Playas de Rosarito, pues es tradición destinar lo recaudado a una causa noble.

     «Sí será un evento pequeño en esta ocasión, pero no menos mágico que los anteriores. Esto nos obliga a ser más creativos y ofrecer una tarde noche inolvidable, dentro de estas circunstancias», indicó la directiva. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here