Celebran 45 Aniversario Grupo Madrugadores

El organismo se ha extendido a 16 ciudades, 15 de Mexico y Los Ángeles, California en Estados Unidos

0
427

Tijuana.- El Grupo Madrugadores Tijuana celebró su 45 Aniversario con una especial reunión en la que recordaron los inicios de este organismo que ya se ha extendido a 16 ciudades, 15 de Mexico y Los Ángeles, California en Estados Unidos.

El evento de Aniversario que realizó en el hotel Marriot inició con la Banda de Guerra del Ejército Mexicano que se hizo presente con los honores la bandera y la lectura de los puntos de la misión y visión que les dieron origen y siguen vigentes en este grupo de líderes de opinión.

El presidente municipal de Tijuana, Eduardo Terreros y el secretario general de Gobierno de Baja California , Francisco Rueda Gómez estuvieron en la mesa principal asi como el ex gobernador Jose Guadalupe Osuna Millan junto al presidente del Grupo Madrugadores, Jesús Alberto Laborin.

Marcela Celorio, cónsul de México en San Diego y Carmen de la Tova, coordinadora nacional de Grupos Madrugadores tambien estuvieron entre los invitados asi como muchos de los que han sido distinguido como Forjadores del Año como el empresario Alberto Limón, el profesor Jesús Ruíz Barraza y la promotora cultural Teresa Rique.

De los 16 grupos Madrugadores el último que se formó fue el de Cananea, Sonora, el de Estados Unidos en Los Ángeles cumple en mayo su aniversario tercero, en junio se apertutó en junio San Miguel Allende, Guanajuato y el
Guadalajara de formalizara en septiembre

Durante el evento se presentó una reseña de la historia y como 6 socios se comenzaron a reunir y despues el primer orador Alberto Laborin y segundo Roberto de la Madrid y mencionaron a los iniciadores y como se fueron consolidando.

Marcela Celorio dio un mensaje y felicito al Grupo Madrugadores por la tarea que realiza, anunció que póximamente cambiará su tarea al Consulado de Los Ángeles y presentó a Los Socios con más de 30 años activos y les pidió pasar al frente para ser reconocido por sus compañeros del grupo.

El ex gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán fue el invitado especial en esta reunión de aniversario para hablar sobre los gritos de Tijuana de cara al futuro, ciudad de la que fue director de la Comisión Estatal de Agua y alcalde de esta frontera y compartió sus experiencias ante este grupo de líderes de opinión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here