TIJUANA.- El nuevo gobierno municipal de Ensenada, encabezado por el alcalde Armando Ayala Robles, contempla aplicar el Plan Sectorial para regular a los vitivinicultores del Valle de Guadalupe, sus poblados y ejidos.
“Desde hace diez años no se había aplicado un plan sectorial, porque no estaba aprobado el Reglamento municipal. Es algo que solicitaron los residentes de esa zona, lo cual está ligados a los escenarios del servicio de agua”, comentó el alcalde.
Precisó que la aplicación del Reglamento tiene que beneficiar a las comunidades, entre las cuales se encuentra Francisco Zarco, San Antonio de las Minas, a los ejidos, y no solamente a los empresarios, a los hoteles, restaurantes.
Es en las delegaciones municipales donde se requiere inversión, servicios públicos, seguridad, y demás servicios, para que haya justicia social para todos, externó Ayala Robles.
El presidente municipal presentará en estos días su Plan de Trabajo de los primeros cien días, en el que se contempla inversiones principalmente en reencarpetado y mejoramiento de vialidades, algunas de las cuales de concreto hidráulico.