Abogados abandonan Colegio “Emilio Rabasa” y constituyen nueva agrupación

    La agrupación llevará el nombre “Lic. José Luis Molina Magaña”, a través de la cual se busca un trabajo de unidad entre la militancia

    0
    255
    Directivos y abogados encabezados por Abraham Montes renunciaron a su militancia en el Colegio “Emilio Rabasa” y conformaron un nuevo Colegio que llevará en nombre “Lic. José Luis Molina Magaña”.

    Directivos y abogados encabezados por Abraham Montes renunciaron a su militancia en el Colegio “Emilio Rabasa” y decidieron constituir un nuevo Colegio que llevará el nombre “Lic. José Luis Molina Magaña”, a través de la cual buscan promover la unidad entre la comunidad jurídica.

    En asamblea, a propuesta del licenciado Abraham Montes, quien venía fungiendo como presidente del Colegio “Emilio Rabasa”, la mayoría de los abogados y directivos asistentes decidieron la conformación del nuevo colegio y que lleve el nombre “Lic. José Luis Molina Magaña”. 

    Uno de los propósitos de constituir una nueva agrupación, es terminar con las discordias, confrontaciones entre los abogados y apostarle a la unidad entre la militancia, no generar divisiones y seguir trabajando por el beneficio de la comunidad jurídica en la ciudad.

    El licenciado Montes ofreció hacer de este nuevo colegio, una organización fuerte, profesional, con la suma de más compañeros abogados, para seguir trabajando a favor de la comunidad jurídica local 

    Mencionó que el nombre que llevará el nuevo Colegio de Abogados, es en reconocimiento en vida a la trayectoria del licenciado José Luis Magaña Molina, quien por más de 35 años ha pertenecido a diferentes gremios, llegando a presidir incluso el Colegio de Abogados Emilio Rabasa, y actualmente representa la Federación de Abogados en Baja California.

    “Este reconocimiento me llena la vida de satisfacción. El legado que voy a dejar es el trabajo y la disciplina. Me voy a ir satisfecho”, expresó el licenciado José Luis Molina, quien agradeció a los abogados el haber decidido ponerle su nombre al nuevo colegio.

    El nuevo colegio tendrá sus propios estatutos, y próximamente se conformará una comisión que estará trabajando en la constitución formal de esta agrupación.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here