Sigue en crecimiento Clúster Aeroespacial de BC

0
397
  • Refrenda su compromiso de apoyo para generar sinergias en proyectos al firmar acuerdo de colaboración con industriales de Mexicali

Tijuana.- El Clúster Aeroespacial de Baja California refrenda su compromiso de apoyo para generar sinergias en proyectos, iniciativas y propuestas del sector al firmar un acuerdo de colaboración empresarial con la Comisión de Desarrollo Industrial de Mexicali (CDIM).

El presidente del Clúster Aeroespacial de Baja California, Tomás Sibaja señaló lo anterior y resaltó en redes sociales que este logro es muy significativo ya que el acuerdo de inclusión es en beneficio de todo Baja California, estado líder del sector a nivel nacional.

Detalló que la firma de Acuerdo de Colaboración Empresarial fue con la Comisión de Desarrollo Industrial de Mexicali (CDIM). Organismo promotor de inversión y servicios a la exportación de la capital cachanilla.

“Con este acuerdo, el Clúster Aeroespacial refrenda su compromiso de apoyo para generar sinergias en proyectos, iniciativas y propuestas del sector aeroespacial para la comunidad empresarial y las instituciones educativas en Mexicali”, apuntó..

“Agradecemos a Mario Juárez, Presidente del CDIM, y a Arnulfo Martínez, su director, por el logro de este significativo acuerdo de inclusión en beneficio de todo Baja California y a nuestro amigo Miguel Angel Olivas, Consejero CDIM”.

En la foto al centro, Alexandra Ugarte, Directora, y a su lado, Leslie Ann Austin, responsable Oficina Presidencia, ambas del Clúster Aeroespacial de Baja California. El Ing. Flavio Tapia, saco negro a la derecha, es el Presidente del Clúster Aeroespacial de Baja California, Capítulo Mexicali.

Visítanos www.bajaaerospace.org Mexicali, B.C. Jueves 26 Sep 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here