Brilla Entijuanarte 2019 en su primer día

Conquista a miles de bajacalifornianos, turistas nacionales y del otro lado de la frontera.

0
499
Entijuanarte 2019

TIJUANA.- En su XV Aniversario Entijuanarte sigue conquistando los gustos de miles de bajacalifornianos e incluso de turistas nacionales y del otro lado de la frontera que gustan del arte, cultura y la música.

El primer día fue espectacular con la presentación del grupo regiomontano El Gran Silencio y los sonorenses Nunca Jamás, en una explanada del Centro Cultural Tijuana (Cecut) que estuvo a reventar con la asistencia de miles de personas que pasaron una tarde-noche de diversión. Además de tener la oportunidad de recorrer y conocer los trabajos de diferentes artistas regionales y nacionales.

En el arranque de este festival se logró congregar familias que disfrutaron de las propuestas plásticas, visuales y musicales de artistas provenientes de Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Zacatecas, Ciudad de México y Aguscalientes, este último invitado de Honor.

Entijuanarte hoy se engalana con la presentación de la artista de talla internacional Concha Buika, cantante española que deleitará al público con la fusión de flamenco, jazz y ritmos latinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here