ÚLTIMAS ENTRADAS

Consultora bajacaliforniana logra en tiempo récord migración del sistema empresarial a nube de Google

Con el apoyo y enfoque que hay en las herramientas de Google, se están brindando a las empresas de la región más beneficios para optimizar y adaptar las herramientas tecnológicas a los retos actuales.

Atrae a japonenses invertir en industria médica y aeroespacial de Tijuana

Actualmente en México existen alrededor de 1,269 empresas japonesas; la mayoría se ubica en el Bajío debido a la industria automotriz, pero ante la demanda de productos médicos a nivel mundial, a los inversionistas nipones les interesa invertir en esta zona fronteriza.

Prevén comerciantes turísticos recuperación del 45% en vacaciones de Semana Santa 

La reactivación del proyecto de “Tijuana al Fresco” ha permitido mayor afluencia turística los fines de semana de Marzo en la emblemática Avenida Revolución de esta ciudad.

Reeligen a Jorge Macías en presidencia de la Canaco Tijuana

En su mensaje, Jorge Macías presentó las líneas de gestión y ejes estratégicos en los que enfocará su dirigencia, como son las acciones que permitan abreviar el tiempo de reactivación económica, recuperación de ventas y el reposicionamiento de mercado del sector comercio, servicios y turismo.

Rutas BC – Edición Empresarial 22

http://www.rutasbc.com/wp-content/uploads/2021/03/Revista-Canacope.pdf

Impulsa SEDETI 359 proyectos de emprendedores

Sedeti junto con el gobierno del Estado han efectuado 6 mil 700 protocolos de reactivación sanitaria para la reapertura de negocios,

Empresa Aeroespacial invertirá en Rosarito

Tomás Sibaja, Presidente del Clúster Aeroespacial de Baja California, acompañado de directivos de empresas del ramo, invitó formalmente a la Presidenta Municipal al evento Flying 2020 a celebrarse en playa Los Alisitos, Rosarito, del 20 al 22 de noviembre próximo.

Se prepara Tijuana para la reactivación del turismo de reuniones

El año pasado este segmento de negocio dejó una derrama de 700 millones de pesos en la Ciudad, representando una industria importante para toda la cadena de valor,

Sería catastrófico retroceder a semáforo rojo: Miguel A. Badiola

“Nosotros estamos dispuestos a que, incluso, bajar del 50 al 30% del aforo, pero comprobarle a la Secretaría de Salud del Estado y la secretaría de gobierno de Tijuana y concretamente a la secretaría de Economía que los establecimientos de la Canirac sí están cumpliendo con este protocolo. Lo que queremos es generar confianza de que estamos cumpliendo con los protocolos”, expresó el directivo de la industria restaurantera.

Comerciantes buscan rescatar cultura mexicana con Altares y Catrinas en la «Revu”

Esta es la primera edición de Altares y Catrinas, con miras a institucionalizar este proyecto para que se realice cada año, a fin de contribuir a concientizar a la población sobre nuestras costumbres y cultura, y así influir en aumentar el sentido de pertenecía, destacando siempre nuestra mexicanidad.