ÚLTIMAS ENTRADAS

Impulsa SEDETI 359 proyectos de emprendedores

Sedeti junto con el gobierno del Estado han efectuado 6 mil 700 protocolos de reactivación sanitaria para la reapertura de negocios,

Empresa Aeroespacial invertirá en Rosarito

Tomás Sibaja, Presidente del Clúster Aeroespacial de Baja California, acompañado de directivos de empresas del ramo, invitó formalmente a la Presidenta Municipal al evento Flying 2020 a celebrarse en playa Los Alisitos, Rosarito, del 20 al 22 de noviembre próximo.

Se prepara Tijuana para la reactivación del turismo de reuniones

El año pasado este segmento de negocio dejó una derrama de 700 millones de pesos en la Ciudad, representando una industria importante para toda la cadena de valor,

Sería catastrófico retroceder a semáforo rojo: Miguel A. Badiola

“Nosotros estamos dispuestos a que, incluso, bajar del 50 al 30% del aforo, pero comprobarle a la Secretaría de Salud del Estado y la secretaría de gobierno de Tijuana y concretamente a la secretaría de Economía que los establecimientos de la Canirac sí están cumpliendo con este protocolo. Lo que queremos es generar confianza de que estamos cumpliendo con los protocolos”, expresó el directivo de la industria restaurantera.

Comerciantes buscan rescatar cultura mexicana con Altares y Catrinas en...

Esta es la primera edición de Altares y Catrinas, con miras a institucionalizar este proyecto para que se realice cada año, a fin de contribuir a concientizar a la población sobre nuestras costumbres y cultura, y así influir en aumentar el sentido de pertenecía, destacando siempre nuestra mexicanidad.

Mi misión y pasión es el turismo: Alfonso Dávila

“El Covid es una situación delicada, nos ha mandado a la lona cuando todavía estábamos en el primer round, pero el mexicano es muy apto para sacar adelante una pelea, y ésta la vamos a ganar”, expresó el presidente del COTUCO.

Abogados harán frente común para exigir mayor presupuesto al Poder Judicial

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Baja California, Jorge Ignacio Pérez Castañeda, dijo que el presupuesto que se contempla solicitar es de alrededor de mil 700 millones de pesos para todo el ejercicio 2021 y así cumplir con los diferentes proyectos estratégicos que se contemplan.

No se cancelaron Congresos y Convenciones por pandemia: Ana Alicia...

Después que el 2020 ha sido difícil por la pandemia, 2021 será un buen año para el turismo, porque se realizarán congresos y convenciones,

Destacan obra y servicio de pintor tijuanense

“Su tijuanidad la tuvo siempre bien arraigada y la presumía por todos los caminos que andaba, pero quizás en sus últimos años, gracias al Archivo Histórico de Tijuana y lo que ello conlleva, reanimó su espíritu de servicio y gratitud a su tierra natal”

Recibirá Miguel Ángel Badiola Presea “Mérito Cívico Ciudadano”

La Presea al Mérito Cívico Ciudadano es la actividad más importante y significativa del año del Foro Cívico, dice el coordinador del Foro Cívico Tijuanense, Carlos Jackez