Diálogo y colaboración con próximo gobierno: Jorge Macías

"La Cámara de Comercio sumará esfuerzos para impulsar aquellos programas, políticas públicas, planes sectoriales, acciones y decisiones de gobierno, enfocados a detonar la economía del Estado y en particular de Tijuana, puntualizó Macías Jiménez.

Recomienda especialista a emprendedores hacer un “reset” para salir de...

“Todos llegamos a la pandemia, algunos se paralizaron y esos, espero que hagan un reset para que puedan llegar al siguiente nivel, que puedan, a partir de esta feria de emprendedores, empezar a dar los primeros pasos después de esta crisis que acabamos de vivir”, externó el especialista.

Baja California, entre los Estados con más cirugías para prótesis de...

El especialista recomendó a quienes buscan realizarse un procedimiento estético acudir con cirujanos plásticos certificados, platicar sobre el tema para asegurarse que el resultado será lo que buscan, tomando en cuenta que la comunicación paciente médico será parte fundamental.

Restaurante La Vuelta, 87 años de historia y tradición en...

A este lugar, que inició vendiendo menudo y tostadas, con el nombre cantina La Vuelta, fundado en 1934 por Don Arnulfo Navarro, han estado artistas, actores y músicos de reconocida fama, como los hermanos Almada quienes cada vez que filmaban, aquí desayunaban, comían y cenaban, comenta la propietaria Jesús María López, mejor conocida por sus amigos como “La Cuatita” o “la Cuata”.

Trabajadores de la salud y empresarios, héroes de la pandemia:...

Héctor Tejada externó que no sólo los empresarios son los verdaderos generadores de la economía de nuestro país sino que a la vez generan un círculo virtuoso con la generación de empleos, con la generación de economía porque van a necesitar comprar otros productos y servicios de otros empresarios.

Mantiene Tijuana trayectoria de clase mundial en operación de empresas...

Parker Aerospace, con más de 40 años establecida en esta ciudad, tiene más de 2,400 empleados, y continúa con planes de expansión en sus líneas de producción, requerimientos de proveeduría en México y personal calificado.

Retoman tradicional Festival de la Ensalada Caesar´s 2021 en Tijuana

En años anteriores el Festival se llevó a cabo en el parque de la Torre Agua Caliente y en el Centro Cultural Tijuana, por lo que el realizarlo en la icónica Avenida Revolución resulta mucho más significativo.

Crece Gastronomía de manera exagerada: José Plascencia

Plascencia dijo que esperan tener un buen cierre de año, e indicó que actualmente el gremio gastronómico es líder a nivel nacional en membresía con más de 70 socios.

Vamos a dignificar el trabajo de los abogados: Catalina Salas

“No podemos mentir ni dejar de reconocer la violencia social en la que vivimos, los ciudadanos no han perdido la capacidad de asombro ante tantos hechos delictivos graves que ocurren todos los días y exigen resultados a las autoridades. Es una asignatura pendiente combatir la violencia a través del cumplimiento moral y legal de nuestra obligaciones como abogados”, expresó Catalina Salas.

Consultora bajacaliforniana logra en tiempo récord migración del sistema empresarial a...

Con el apoyo y enfoque que hay en las herramientas de Google, se están brindando a las empresas de la región más beneficios para optimizar y adaptar las herramientas tecnológicas a los retos actuales.

Atrae a japonenses invertir en industria médica y aeroespacial de...

Actualmente en México existen alrededor de 1,269 empresas japonesas; la mayoría se ubica en el Bajío debido a la industria automotriz, pero ante la demanda de productos médicos a nivel mundial, a los inversionistas nipones les interesa invertir en esta zona fronteriza.

Prevén comerciantes turísticos recuperación del 45% en vacaciones de Semana Santa 

La reactivación del proyecto de “Tijuana al Fresco” ha permitido mayor afluencia turística los fines de semana de Marzo en la emblemática Avenida Revolución de esta ciudad.

Reeligen a Jorge Macías en presidencia de la Canaco Tijuana

En su mensaje, Jorge Macías presentó las líneas de gestión y ejes estratégicos en los que enfocará su dirigencia, como son las acciones que permitan abreviar el tiempo de reactivación económica, recuperación de ventas y el reposicionamiento de mercado del sector comercio, servicios y turismo.

Rutas BC – Edición Empresarial 22

http://www.rutasbc.com/wp-content/uploads/2021/03/Revista-Canacope.pdf

Impulsa SEDETI 359 proyectos de emprendedores

Sedeti junto con el gobierno del Estado han efectuado 6 mil 700 protocolos de reactivación sanitaria para la reapertura de negocios,

Empresa Aeroespacial invertirá en Rosarito

Tomás Sibaja, Presidente del Clúster Aeroespacial de Baja California, acompañado de directivos de empresas del ramo, invitó formalmente a la Presidenta Municipal al evento Flying 2020 a celebrarse en playa Los Alisitos, Rosarito, del 20 al 22 de noviembre próximo.

Se prepara Tijuana para la reactivación del turismo de reuniones

El año pasado este segmento de negocio dejó una derrama de 700 millones de pesos en la Ciudad, representando una industria importante para toda la cadena de valor,

Sería catastrófico retroceder a semáforo rojo: Miguel A. Badiola

“Nosotros estamos dispuestos a que, incluso, bajar del 50 al 30% del aforo, pero comprobarle a la Secretaría de Salud del Estado y la secretaría de gobierno de Tijuana y concretamente a la secretaría de Economía que los establecimientos de la Canirac sí están cumpliendo con este protocolo. Lo que queremos es generar confianza de que estamos cumpliendo con los protocolos”, expresó el directivo de la industria restaurantera.

Comerciantes buscan rescatar cultura mexicana con Altares y Catrinas en...

Esta es la primera edición de Altares y Catrinas, con miras a institucionalizar este proyecto para que se realice cada año, a fin de contribuir a concientizar a la población sobre nuestras costumbres y cultura, y así influir en aumentar el sentido de pertenecía, destacando siempre nuestra mexicanidad.

Mi misión y pasión es el turismo: Alfonso Dávila

“El Covid es una situación delicada, nos ha mandado a la lona cuando todavía estábamos en el primer round, pero el mexicano es muy apto para sacar adelante una pelea, y ésta la vamos a ganar”, expresó el presidente del COTUCO.