Seguridad turística debe ser una prioridad: Martín Muñoz

    El Presidente Fundador del Clúster Gastro Turístico de Baja California considera que no debe permitirse el regreso de viejas prácticas.

    0
    241
    El Presidente Fundador del Clúster Gastro Turístico de Baja California, Martín Muñoz, dijo que la seguridad turística debe ser una prioridad en esta ciudad.

    Baja California, en particular Tijuana, es un destino muy visitado por extranjeros y connacionales, y por lo cual la seguridad turística debe ser una prioridad. Hay que servir y proteger al visitante”, indicó el presidente del Clúster Gastro Turístico de Baja California, Martín Muñoz.

    «Hemos avanzado en el tema de los polígonos turísticos, como es el corredor turístico de Playas de Tijuana, Avenida Revolucion, Plaza Santa Cecilia, Andador México, distrito gastronómico de la Zona Río, Otay, y otros distritos que han ido creciendo, donde se toma en cuenta la seguridad al visitante”, comentó. 

    Dijo que había una buena seguridad turística, pero ha habido cambios que han permitido el regreso de viejas prácticas.

    En este sentido, el Presidente Fundador del Clúster Gastro Turístico de Baja California, dijo que se tiene que trabajar de la mano con la autoridad, porque si no hay seguridad tanto para los trabajadores como para los visitantes, no van a tener turismo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here