Restaurantes de la Avenida Revolución recuperan 30% en ventas

    Durante la primera edición del proyecto Tijuana Fresco

    0
    342
    El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera edición de Tijuana Fresco, con la participación de restaurantes de la Avenida Revolución que ofrecieron sus servicios con extensiones al aire libre, logrando una recuperación del 30% en ventas.

    Durante la primera edición del proyecto Tijuana Fresco, restaurantes de la Avenida Revolución registraron un incremento del 30% en ventas y esperan elevar la recuperación del sector el próximo fin de semana con motivo del Labor Day en Estados Unidos.

    «La primera edición de “Tijuana al Fresco”, que consistió en una extensión de las empresas gastronómicas ubicadas entre calles cuarta a la séptima, para ofrecer sus servicios en la vía pública. Fue un gran logro», expresó el presidente de la Asociación de Comerciantes Turísticos de Tijuana y de la Avenida Revolución, Julián Palombo Saucedo.

    El directivo estimó que entre el sábado y domingo hubo una afluencia de unas seis mil personas, y las empresas gastronómicas tuvieron una recuperación económica del 30%.

    Palombo dijo que este próximo fin de semana se celebra el día del trabajo en Estados Unidos, “Labor Day”, el cual puede generar una mayor recuperación económica para el sector gastronómico.

    Además, este proyecto con la modalidad del servicio al cliente al aire libre, que no es novedad en Tijuana porque en otras ciudades se aplica,  contribuye a minimizar la propagación del COVID-1, ya que las mismas autoridades de Salud recomiendan bastante ventilación en recintos comerciales, y de trabajo.

    «Proyectos que reactiven la economía, pueden ser un factor muy importante para que la cadena de valores se recupere, como el sector agricultor, servicios y otros, sobre todo la generación de empleos que tanto ha golpeado a los trabajadores principalmente», indicó el también vicepresidente ejecutivo de Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here