Proyectan planes de crecimiento en ICON Aircraft

    Se reúne Presidente del Clúster Aeroespacial, Tomás Sibaja con directivos de esta empresa

    0
    362
    El Presidente del Clúster Aeroespacial de Baja California, Tomás Sibaja y el Presidente de ICON Aircraft, Jason Huang y el COO de esta empresa, se reunieron para platicar de los planes de crecimiento y proyectos futuros para la región de de Baja California.

    Planes de crecimiento y proyectos futuros para la región se plantearon durante una reunión de trabajo entre el Presidente del Clúster Aeroespacial de Baja California, Tomás Sibaja y el Presidente de ICON Aircraft, Jason Huang y el COO de esta empresa, Mariano Amezcua.

    ICON Aircraft es una empresa que fabrica aviones deportivos de consumo, fundada en respuesta a la categoría de aviación deportiva.

    Su misión es reinventar la aviación personal proporcionando aviones con tecnología avanzada, segura y fácil de usar, que permiten que la libertad, la diversión y la aventura de volar estén al alcance de aquellos que siempre lo han soñado.

    El primer modelo de ICON es el A5, un avión anfibio deportivo que fusiona una ingeniería aeronáutica excepcional con un diseño de producto de primer nivel, mismo que ha ganado varios premios de diseño en diferentes partes del mundo y ha atraído a seguidores de países de todo el mundo, de ahí que la compañía ha recibido más de 1800 órdenes de compra.

    Está empresa aeronáutica es miembro del Clúster Aeroespacial de Baja California.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here