Ofrece Xochicalco Licenciatura en Derecho híbrida

“Formamos líderes, con sentido humano, capaces de construir y transformar la sociedad”, señala la directora de la Facultad de Derecho, Cecilia Acosta.

0
19
La directora de la Facultad de Derecho de la Universidad Xochicalco, Maestra Cecilia Acosta, informó que esta Institución de Educación Superior ofrece la licenciatura en derecho de manera híbrida, con turnos matutino y vespertino para darle oportunidad a los jóvenes que estudian y trabajan.

Universidad Xochicalco ofrece la Licenciatura en Derecho híbrida, presencial y en línea, con turnos matutino y vespertino, para darle oportunidad a quienes estudian y trabajan.

“Queremos abogados y abogadas líderes, con sentido humano, capaces de construir y transformar la sociedad”, informó la directora de la Facultad de Derecho de la Universidad Xochicalco, Maestra Cecilia Acosta. 

En entrevista con Notiweb y Rutas BC, comentó que  recientemente la Federación Estatal de Colegio, Barras y Asociaciones de Abogados realizó su Asamblea de Trabajo en esta institución, con presencia del presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Baja California, Magistrado Alejandro Fragozo López.

“Como institución académica y en el área de los juristas es muy importante ser sede reuniones donde se abordan temas de actualidad como la asamblea de trabajo que convocó en este lugar la presidenta de la Federación de Asociaciones, Colegios y Barras de Abogados (Fedabo), Catalina Salas Bravo.

En la reunión, donde estuvo el magistrado Fragozo, tienen impacto porque de manera directa los profesionales del derecho transmiten inquietudes poferara construir mejores sociedades.

Con respecto a la oferta educativa, informó que en la Facultad de Derecho de Universidad Xochicalco hay 200 alumnos en el área de licenciatura cuatrimestral híbrida, presencial y en línea, con oportunidad para alumnos que estudian y trabajan.

“Para nosotros es importante la práctica del estudiante, que aprenda y conozca los escenarios tanto del orden privado como público, el corporativismo. Queremos abogados y abogadas lideres, con sentido humano, capaces de construir y transformar la sociedad, eso es lo que oferta la familia Xochicalco”, externó la Maestra Cecilia Acosta.

Comentó que tienen un programa que consiste en constatar lo que es formarse en la  Universidad Xochicalco, e invita a vivirlo. Además, que vean las instalaciones y programas certificados que los posiciona en los mejores estándares de calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here