Ofrece clúster aeroespacial curso sobre NOM-035

    Compartirán lineamientos sobre la NOM-035 para el cumplimiento patronal en un entorno favorable en cualquier ámbito laboral.

    0
    425
    Tomás Sibaja, presidente de Clúster Aeroespacial de Baja California, Tomás Sibaja
    Tomás Sibaja, presidente de Clúster Aeroespacial de Baja California.

    Tijuana.- Clúster Aeroespacial de Baja California ofrecerá curso de inducción sobre la NOM-035 que impartirá Juanita Pérez, ex Secretaria de Trabajo y Previsión Social del gobierno estatal para compartir los lineamientos para el cumplimiento patronal y la promoción de un entorno favorable en el área laboral.

    El presidente de Clúster Aeroespacial de Baja California, Tomás Sibaja precisó que esta es una actividad exclusiva para los socios de esta asociación que no tiene costo y que el horario del curso de 9:00 a 12:00 horas el 23 de noviembre en las oficinas del Bit Center.

    Explicó que este curso es parte del programa que impulsa para que Tijuana siga siendo líder nacional en la industria aeroespacial y Baja California como entidad mantenga importantes empresas en especializadas en temas de aviación comercial, defensa, espacio, drones, mantenimiento y reparación y cargo logístico.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here