Mantiene Tijuana trayectoria de clase mundial en operación de empresas del sector aeroespacial

    Alcaldesa Karla Ruiz Macfarland visitó la planta Parker Aerospace.

    0
    33
    La alcaldesa Karla Ruiz Macfarlamd visitó la empresa Parker Aerospace y realizó un recorrido por sus instalaciones para conocer su operación. Estuvieron funcionarios municipales, el presidente del Clúster Aeroespacial, Tomás Sibaja y representantes de la empresa.

    Con 57 empresas del sector aeroespacial ubicadas en Tijuana, esta ciudad ha mantenido una larga trayectoria de excelencia operacional de clase mundial en este importante sector desde 1966. 

    Así lo manifestó el presidente del Clúster Aeroespacial de Baja California, Tomás Sibaja, tras una visita de la alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz Macfarland a la empresa en expansión  Parker Aerospace.

    La presidenta municipal, quien estuvo acompañada por Gabriel Camarena, secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, recorrió las instalaciones de dicha empresa para conocer su operación. 

    Parker Aerospace, con más de 40 años establecida en esta ciudad, tiene más de 2,400 empleados, y continúa con planes de expansión en sus líneas de producción, requerimientos de proveeduría en México y personal calificado.

    Por lo que, esta visita de la alcaldesa fue muy oportuna y bien recibida. Tomás Sibaja agradeció a  Geromin Reyes y Juan Antonio Esquivel, altos directivos de Parker, por recibirlos en sus instalaciones, así como al profesional equipo de la Alcaldesa, por su excelente coordinación y logística en esta visita. Por parte del Cluster Aeroespacial de Baja California, estuvo Viviana Mundo, Presidente de la Comisión Atención a Grandes Tractoras Aero, acompañada del staff Anita Luna y Atzin Constantino. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here