
En dos años se ha logrado consolidar la oferta educativa y darle mayor proyección a la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Tijuana, dijo el Doctor Juan Gabriel López Ochoa.
Indicó que este logro se debe al esfuerzo y dedicación de equipo.
Recordó que hace dos años asumió la dirección de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Tijuana, con subsedes en los municipios de Ensenada y San Quintín, y sostuvo que con el esfuerzo y dedicación de equipo, en ese tiempo se consolidó la oferta educativa, dándole mayor proyección a la institución.
El Doctor López Ochoa explicó que han trabajado para lograr articular las dimensiones sustantivas de la docencia, investigación y difusión para proyectar una institución más fortalecida en lo administrativo y académico, mediante una oferta educativa pertinente a las necesidades locales y regionales.
Mencionó que en redes sociales, ya son dos años de gestión directiva. “Soy un aniversario más y quiero agradecer a toda la comunidad universitaria de la UPN Tijuana y a las subsedes de Ensenada y San Quintín, por estar siempre apoyando el proyecto institucional”, agregó.
Asimismo, agradeció en especial a cada uno de los responsables y coordinadores de áreas administrativas y académicas; Janitzia Angulo y Norma Bocanegra Gastelum, por estar al frente de las subsedes y coordinar este gran esfuerzo académico.