Cautiva a tijuanenses Orquesta de la Sedena

    Se presentan en conocida plaza comercial

    0
    296
    Orquesta SEDENA
    TIJUANA.- En una inusual presentación en el área de espectáculos de Plaza Río, la orquesta de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) cautivó con sus melodías a tijuanenses,  e incluso a visitantes mexicanos que residen en el vecino Estado de California.
    La presentación de la orquesta militar se realizó el pasado fin de semana en el marco de la celebración del Día de Muertos en México, la cual sorprendió a muchos de los asistentes a dicha plaza, quienes poco a poco se fueron sumando para escuchar el repertorio de canciones que los músicos militares le regalaron al público tijuanenses y visitantes.
    Canciones como la de México Lindo y Querido y otras, además melodías del fallecido cantoautor Juan Gabriel fueron interpretadas por la orquesta de la Sedena, integrada por hombres y mujeres militares.
    Los músicos de la Sedena lograron cautivar con sus canciones al público asistente, ganándose los aplausos prologados de la gente, muchos de los cuales se pusieron de pié en señal de reconocimiento y admiración a las Fuerzas Armadas.
    Entre los asistentes hubo comentarios en el sentido de que era una acción muy positiva de las Fuerzas Armadas el dar a conocer a los ciudadanos el talento y destrezas no solamente en el manejo de las armas, sino también musical.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here