Avión anfibio de 454 kilogramos alcanza velocidad de 190 kilómetros por hora

    Es el A5, un avión anfibio deportivo producido por la empresa Icon Airdraft

    0
    193
    Este avión anfibio deportivo A5, producido por la empresa Icon Aircraft, con un peso de 454 kilos, alcanza una velocidad máxima de 190 kilómetros por hora.

    Con sólo 454 kilogramos de peso, el avión anfibio deportivo A5, producido por la empresa Icon Aircraft, alcanza una velocidad máxima de 190 kilómetros por hora.

    «Gracias a los directivos de Icon Aircraft pudimos disfrutar esta belleza en la bahía de San Diego, California», comentó el presidente del Clúster Aeroespacial de Baja California, Tomás Sibaja. 

    Sostuvo que el Icon A5  ‘amphibious light sport aircraft’ tiene un peso de 454 kilogramos y puede alcanzar una velocidad maxima de 190 kilómetros por hora.

    Icon Aircraft, es miembro del Cluster Aeroespacial de Baja California, cuenta con un importante centro de manufactura en Tijuana, y tiene planes importantes para esta región.

    El primer modelo de ICON es el A5, un avión anfibio deportivo que fusiona una ingeniería aeronáutica excepcional con un diseño de primer nivel, mismo que ha ganado varios premios en diferentes partes del mundo y ha atraído a seguidores de diferentes países.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here