Atiende Bonilla temas del Clúster Aeroespacial

    El presidente del Clúster Aeroespacial de Baja California, Tomás Sibaja se reunió con el gobernador Jaime Bonilla Valdez

    0
    470
    El presidente del Clúster Aeroespacial de Baja California, Tomás Sibaja, con el gobernador Jaime Bonilla Valdez y el secretario de Movilidad Municipal, Román Antonio Aboytes Hernández.

    El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, atendió temas de la industria aeroespacial del Estado y a su vez recibió el cubrebocas oficial del Clúster Aeroespacial.

    En reunión, el presidente del Clúster Aeroespacial de Baja California, Tomás Sibaja, planteó temas de interés de este sector al mandatario estatal.

    Tomás aprovechó el encuentro con el ejecutivo estatal para entregarle el cubrebocas oficial del Cluster Aeroespacial de Baja California.

    Comentó que Gabriel Merino, Víctor Padilla y Gabriel Mendivil, de la empresa Manufactura de Productos Textiles (MPT), miembro de nuestro Clúster, donaron un lote de cubrebocas que serán obsesionados a la membresía de la industria Aeroespacial.

    Cabe mencionar que durante la contingencia sanitaria, el Clúster Aeroespacial de Baja California ha realizado diversas acciones de limpieza y protección del personal de las empresas de este sector, así como de otras instituciones.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here